CURSO POR CRÉDITO: HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE CALIDAD DEL AGUA EN CUENCAS

Publicado el Lunes 01 de Julio de 2019

Los días 28 y 29 de Junio, se desarrolló el curso por crédito denominado "Herramientas para la Gestión de la Calidad del Agua en Cuencas".
El curso estuvo dirigido a estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica y la Licenciatura en Ciencias Biológicas, fue dictado por la docente de FCA-UNJu, Dra. Marcela De Paul, directora del Centro de Estudios Interdisciplinarios de Calidad de Agua de Ambientes de Altura (CEICAAL).
La organización del curso estuvo a cargo de la Liga Universitaria de Agrarias, quienes prepararon las carpetas de estudio, fotocopias y los refrigerios para el curso.
Como parte de la actividad, los estudiantes de la Facultad, realizaron tomas de muestras en espacios del Río Xibi Xibi de nuestra ciudad capital. El curso estuvo orientado a la gestión del agua frente a los emprendimientos mineros y tuvo mucho eco entre los estudiantes, quienes manifestaron mucho interés y entusiasmo sobre la temática.