Defenderán tesis sobre amarillamiento del duraznero

Publicado el Viernes 15 de Diciembre de 2023

La Doctoranda, Ing. Agr. M. Sc. Viviana Noemi Curzel, realizará la Defensa de Tesis Doctoral en Ciencias Agronómicas (DOCA-RUNA), el próximo lunes 18 de Diciembre, a horas 10, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

Bajo el título "Caracterización del amarillameniento del duraznero en cultivares introducidos y naturalizados en las diferentes zonas productoras de Jujuy, Argentina. Estudios Epidemiológicos", Curzel defenderá la tesis que estuvo bajo la dirección de los doctores Noemí del Valle Bejarano y Luis Conci, y tuvo como consejeros asesores a los doctores Nilda Dora Vignale y Franco Fernández.

Constituirán el Jurado Evaluador las doctoras Ernestina Galdeano de la UNNE e Investigadora del CONICET,  Mariel Mitidieri de la UNC e Investigadora Jefa de Grupo Calidad y Ambiente INTA San Pedro y Dolores Raffo Benegas de la UBA y la Escuela para Graduados Alberto Soriano. Investigadora Área Manejo de Cultivos Intensivos del INTA.

El evento se transmitirá en vivo por el canal YouTube de la FCA-UNJu.