Desarrollarán conferencia sobre la historia de las cosechadoras de granos

Publicado el Miércoles 24 de Mayo de 2023

El próximo martes 30 de mayo, a partir de las 18 hs., en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu se llevará a cabo la Conferencia "Historia de los fabricantes de cosechadoras de granos argentinas: Pioneros de una vanguardia tecnológica".

La propuesta estará a cargo del M. Sc. Ing. Agr. Juan Ernesto Regazzoni, y destinada a alumnos de grado, pre grado de Agrarias, profesionales y productores agropecuarios, empresarios agrometalúrgicos, integrantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu y público en general aficionado a la historia.

Además, la actividad tiene por objetivo reconocer a través de la historia y rescatar la capacidad innovadora de aquellos fabricantes de cosechadoras de granos argentinas, que con grandes limitantes desarrollaron aportes tecnológicos que  usufructúan actualmente las maquinas cosechadoras en el mundo entero.