Desarrollaron la 4° reunión AUDEAS NOA 2023

Publicado el Viernes 18 de Agosto de 2023

En instalaciones de la Facultad de Agronomía, Zootecnia y Veterinaria de la UNT se llevó a cabo el 4to. encuentro regional de AUDEAS.

Con un amplio temario, decanos y decanas, abordaron el Proceso de acreditación de Carreras, los Talleres de Capacitación CONEAU, los avances en los procedimientos de curricularización de las actividades de Extensión y Voluntariado, y la Composición del Cuerpo Académico.

Posteriormente, en una reunión conjunta entre decanos/vicedecanos y secretarios académicos se trabajó en las Modificaciones de Planes de Estudios, las Acciones de flexibilización, la Carga Horaria, los Nuevos Contenidos y las Titulaciones intermedias.

Además se llevó a cabo un encuentro de docentes de Genética y Mejoramiento Genético de Agronomía y Forestal del NOA, en el que equipos docentes intercambiaron propuestas sobre actividades de docencia, investigación y extensión.

En representación de la FCA-UNJu, participaron la decana, Dra. Noemí Bejarano; la secretaria de Extensión, Ing. Graciela Simon; la Ing. Claudia Paredes de Mejoramiento Genético y la Ing. María Rivera Funes de Genética.