Dió inicio la capacitación a personal de SUNIBROM

Publicado el Martes 23 de Marzo de 2021

En el marco del acuerdo firmado entre la Facultad de Ciencias Agrarias y la Superior Unidad de Bromatología (SUNIBROM) dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, se inició el dictado del curso denominado "Aspectos básicos y aplicados de bacterias lácticas y levaduras de origen lácteo", destinado a personal del laboratorio de SUNIBROM.

El curso estará a cargo del Mic. Gustavo Ancasi y la Lic. Fabiana Maráz, y tiene por objeto que los profesionales adquieran conocimientos básicos y aplicados en relación a la importancia de los microorganismos implicados en los procesos de industrialización de productos lácteos y su conservación, su relación con las normas vigentes y exigencias de calidad e inocuidad requeridas por los procesos tecnológicos dirigidos al mercado interno y externo.

El mismo contará con una carga horaria de 40 horas reloj con modalidad mixta (virtual y presencial) realizando la parte presencial en las instalaciones de SUNIBROM.

Adjuntamos la planificación del Curso para los interesados.