DR. JUAN CARLOS CASADO, CONFERENCIA Y PRESENTACIÓN DE LIBRO

Publicado el Jueves 11 de Abril de 2019

En el día de ayer jueves 11 de Abril, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, se llevó a cabo la Conferencia y presentación de el libro del Dr. Juan Carlos Casado, docente de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y de las cuatro carreras de Postgrado que se dictan en nuestra Universidad.

La conferencia a cargo del Dr. Casado se denominó "Proceso Productivo de Conocimiento. Hacia la interdisciplina y la globalización" donde presentó su reciente libro titulado: "Tiempo y Lenguaje en el proceso de producción del conocimiento" y docentes, alumnos de la Facultad  y público en general; pudieron disfrutar en el cierre del evento, de la presentación de los músicos jujeños Máximo Sánchez de Bustamante y Juan Bernal.

Escuchá la entrevista que brindó a Radio Universidad 92.9 en el siguiente enlace: