EGRESADOS 2020 | NUEVA LICENCIADA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS DE LA FCA

Publicado el Miércoles 14 de Octubre de 2020

Hoy en horas de la tarde, Sara Agustina Geronazzo realizó la defensa de su tesina para acceder al título de Licenciada en Ciencias Biológicas, bajo la modalidad virtual. Su trabajo de investigación se denominó "Concordancia entre el origen de los linajes genéticos y antroponímicos en el NOA", y tuvo como directora a la Dra. Emma L. Alfaro Gómez y co-directora a la Dra. Graciela Bailliet. El tribunal examinador estuvo conformado por la Dra. Nancy Hernandez, el Dr. José Dipierri, y el Dr. Emiliano Fumagalli. Desde la Facultad de Ciencias Agrarias saludamos y felicitamos a Agustina, por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su carrera profesional deseándole muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida.