EGRESADOS 2020 | NUEVO INGENIERO AGRÓNOMO

Publicado el Jueves 12 de Marzo de 2020

El día miércoles 11 de Marzo en sede central de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNJu) - San Salvador de Jujuy, Rubén Darío Gareca, obtuvo el título de Ingeniero Agronómo, tras la defensa de su Pasantía con Trabajo Final correspondiente a la carrera.

En cuanto a su trabajo final, el informe se denominó “Evaluación de abonos orgánicos líquidos elaborados con estiércol vacuno, porcino y cama de pollos sobre semillas y plántulas de quinoa (Chenopodium quinoa Wild)". Durante la pasantía tuvo como director, al Mg. Mario César Bonillo.

La defensa se realizó ante el Tribunal Evaluador conformado por la Ing. Agr. Guadalupe Abdo, Ing. Agr. Juan Aguero, y el Ing. Agr. Gustavo Guzmán.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias saludamos y felicitamos al joven profesional por el logro académico alcanzado y alentamos a continuar con su formación profesional, deseándole muchos éxitos para ésta nueva etapa profesional.