EGRESADOS 2020 | PRIMERA LICENCIADA EN BROMATOLOGÍA TRAS DEFENDER TESINA VITUAL

Publicado el Lunes 01 de Junio de 2020

María Belén Cáceres se convirtió hoy en la primera egresada de la Licenciatura en Bromatología en defender su tesina bajo la modalidad virtual.

Finalizamos la primera convocatoria de mesas excepcionales dispuestas desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, con un total de cinco nuevos jóvenes profesionales.

Tras la defensa virtual de su tesina, María Belén Cáceres, accedió al título de Licenciada en Bromatología, donde presentó su trabajo denominado “Estudio de la calidad de aceites esenciales de orégano, tomillo y romero cultivados en la localidad de Severino (Dpto. El Carmen, Jujuy) recolectados en invierno primavera”, el cual fue dirigido por la Ing. Elizabeth García y la Lic. Valeria Rozo.

El tribunal evaluador estuvo conformado por: la Ing. Qca. Alejandra Romero, la Dra. Dora Vignale y Dra. Silvina Maldonado. La defensa se realizó empleando la plataforma Google Meet, y contó con la asistencia del personal de la secretaría académica de la facultad durante todo el proceso evaluativo. También estuvieron presentes el Decano de la Facultad, Ing. Dante Hormigo, la Coordinadora de la Licenciatura en Bromatología, Lic. Analia Catacata, amigos y familiares.

Desde la FCA-UNJu agradecemos el esfuerzo y compromiso de todas las personas intervinientes en ésta instancia, para el logro de la quinta egresada bajo la modalidad virtual en esta primera instancia de mesas excepcionales. Saludamos y felicitamos a la flamante egresada por el logro académico alcanzado y, alentamos a continuar con su formación profesional, deseándole muchos éxitos para ésta nueva etapa.