EGRESADOS 2020 | Sergio Alexis Ríos, nuevo Tec. Univ. en Producción Lechera

Publicado el Jueves 17 de Diciembre de 2020

En la jornada de hoy, Sergio Alexis Ríos se graduó de la carrera Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera, tras realizar la defensa de su Trabajo Final bajo la modalidad virtual establecida por nuestra Facultad.

El trabajo final de Alexis se denominó "Caracterización de los parámetros fĺsico-quimicos y sanitarios de la leche de cabra en la cuenca lechera de la localidad de Purmamarca, departamento Tumbaya (Jujuy)", el cual  tuvo como Directora a la Med. Vet. Amanda Quiroga y Co-directora a la Lic. Rosana Salinas.

El tribunal evaluador estuvo conformado por el Ing. Agr. Esteban Molina, el Ing. Agr. David Apaza y la Lic. Estela Flores.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos al flamante egresado por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su formación académica y profesional.