Firma acuerdo entre la UNJu, Región IV del Ministerio de Educación y la FCA

Publicado el Lunes 17 de Setiembre de 2018

El día lunes 17 de septiembre se llevó acabo la firma del acuerdo marco entre la UNJu, región IV del Ministerio de Educación y la Facultad de Ciencias Agrarias. La cual tuvo lugar en la Sala del Rector de la UNJu.
El acuerdo tiene como objetivo lograr articular actividades académicas,  de investigación y extensión entre las instituciones involucradas.
El mismo permitirá la realización de prácticas profesionalizantes a estudiantes de escuelas agrotécnicas y de alternancia de la Región IV,  con nuestra Facultad, contribuyendo a la formación técnica de este alumnado.
Cabe destacar, que es la primera vez que se concreta la firma de un acuerdo con una de las regiones del Ministerio de Educación, apostando a trabajar en forma articulada entre las escuelas de dicha región y la Facultad de Ciencias Agrarias.