Firma de Acuerdo de Cooperación y Asistencia Técnica entre la FCA y la Cooperativa de Productores Ap

Publicado el Viernes 21 de Setiembre de 2018

El 21 de septiembre mientras se desarrollaban las actividades de la ExpoFeria en la Facultad de Ciencias Agrarias, se realizó la renovación de firma del Acuerdo de Cooperación y Asistencia Técnica con la Cooperativa de Productores Apicolas de Jujuy Ltda.
En el marco de dicho acuerdo, se realizan en forma periódica y con la participación de docentes/investigadores y alumnos de la Facultad, asistencias técnicas a productores
apícolas de la provincia de Jujuy.
Se busca además, integrar a los alumnos para la realización de actividades de campo y de laboratorio consolidando los conocimientos que adquieren durante el cursado de las distintas carreras.
Se pretende poder seguir desarrollando en forma conjunta actividades académicas, de investigación y extensión entre los productores, docentes y alumnos.