Firma de acuerdo entre Ministerio de Desarrollo y Produccón de la Provincia y la FCA-UNJu

Publicado el Martes 09 de Junio de 2020

El día 8 de junio se realizó la firma del Acuerdo Marco y Acuerdo de Práctica de Campo entre el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia de Jujuy con la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

El mismo tiene como fin poder articular actividades conjuntas entre el Ministerio, productores y la comunidad educativa de nuestra Casa de Estudios.

En la reunión, se firmó un Acuerdo para la realización de Prácticas de Campo durante el cursado de las materias de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Animales de Granja y en la Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera que se dictan en nuestras sedes de Valle y San Pedro respectivamente.

Éstas prácticas de campo se llevarán a cabo en las instalaciones o campos pertenecientes y/o dependientes del Ministerio, y en aquellos lugares que se encuentren bajo programas o planes provinciales o nacionales existentes, incluso los que a futuro se incorporen a la dependencia provincial.

Este esfuerzo conjunto, busca contribuir a la formación práctica y académica de nuestros estudiantes.