Firma de Acuerdo Específico Académico y de Asistencia Técnica con la Empresa Proyajo S.A. y la FCA

Publicado el Martes 06 de Noviembre de 2018

El día 6 de Noviembre del corriente año se firmó un Acuerdo Especifico Académico y de Asistencia Técnica con la empresa Proyajo S.A.
El presente acuerdo busca continuar con el trabajo que se viene realizando en alternativas  biotecnologícas  que contribuyen al cuidado ambiental.
La dra. Fanny Altamirano responsable del Laboratorio de Microorganismos eficientes Jujeños, a trabajado en forma conjunta con el presidente de Proyajo S.A. - Sr. Samir Quintar-  en el tratamiento de efluentes de mataderos mediante el uso de consoricio microbiano. El acuerdo contempla además, la posibilidad de realizar prácticas profesionales, horas de campo y  trabajos finales con alumnos de la FCA.