Firma de acuerdo marco entre la Facultad de Ciencias Agrarias y la Esc. Agrotécnica N° 1 "El Brete"

Publicado el Miércoles 17 de Febrero de 2021

En el día de hoy, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias se concretó la firma del Acuerdo Marco entre la FCA y la Escuela Agrotécnica N°1 El Brete.

En este encuentro el Decano de la FCA, el Ing. Dante Hormigo, y la Directora de la Esc. Agrotécnica N°1  El Brete, Prof. Sandra Marina Juste, acordaron mediante esta firma trabajar de manera conjunta entre ambas instituciones con el fin de poder crear instancias de investigación, docencia, transferencia, entre otras, para los estudiantes y docentes de ambas instituciones.

Ante la actual situación de pandemia, las distintas propuestas serán abordadas desde la virtualidad pudiendo extenderse a futuro a la presencialidad, si es que la situación sanitaria lo permite.

De este modo la Facultad de Ciencias Agrarias aporta desde su rol formador, experiencias y conocimientos académicos a potenciales futuros estudiantes de nuestra institución.