I° Convención del NOA por el Cambio Climático

Publicado el Viernes 22 de Marzo de 2019

El pasado martes 19 participamos de la 1° Convención del NOA por el Cambio Climático, en la ciudad de Rosario de la Frontera, en la vecina provincia de Salta.

Estuvo presente el Decano de la FCA-UNJu, Ing. Dante Hormigo, el Secretario de Ciencia y Técnica Dr. Marcelo Benítez Ahrendts, la Coordinadora de la Expansión Académica Humahuaca - Tilcara, Ing. Magda Choque Vilca y el docente de la Cátedra de Agroclimatología el Mg. Rafael Hurtado.

La Ing. Madga Choque Vilca, presentó su ponencia titulada "Desarrollo de Capacidades Locales frente al Escenario del Cambio Climático" en instalaciones del nuevo cine Teatro Güemes, de la ciudad.

En la conferencia participaron funcionarios de la Provincia de Salta y del Municipio de Rosario de la Frontera, funcionarios de distintas fundaciones y organizaciones medioambientales, como así también profesionales y autoridades de las distintas Universidades Nacionales del NOA.