INICIO DE LA DIPLOMATURA HERRAMIENTAS DE CALIDAD APLICADAS AL SERVICIO GASTRONÓMICO

Publicado el Martes 13 de Agosto de 2019

El pasado lunes 12 agosto, en el edificio de la Facultad de Ciencias Agrarias, calle Alberdi N°47, se llevó a cabo la apertura y dictado del primer módulo de nueva la Diplomatura Universitaria "Herramientas de Calidad Aplicadas al Servicio Gastronómico".

El lanzamiento de la misma, estuvo a cargo de la Secretaria de Extensión y Difusión de la FCA-UNJu y docente de la Licenciatura en Bromatología, Dra. Natalia Ávila Carreras junto a la Lic. Cristina Castillo y la Brom. Mabel Gareca Rospilloza.

Se contó con la participación de cerca de 50 inscriptos, todos vinculados al servicio gastronómico en sus diversos rubros, tanto de la elaboración y comercialización de alimentos e insumos de restaurantes, servicios de catering, comedores, como así también responsables de distribución, y responsables de servicios de calidad de los alimentos.

La Diplomatura se realizará durante el transcurso del segundo cuatrimestre académico, dividido en 9 módulos presenciales y semi presenciales, con clases teórico prácticas.

Cabe aclarar que las personas inscriptas se constituirán en la primera cohorte de la mencionada Diplomatura, la cual se concretó con el apoyo tanto de el Decano de nuestra Facultad, Ing. Dante Hormigo y la Vicedecana Dra. Noemí Bejarano, aprobado por el Consejo Académico de la FCA-UNJu, y el compromiso de todo el plantel docente que participará durante los próximos cuatro meses.