INVITAN A PARTICIPAR DEL VII SEMINARIO VIRTUAL DE E-LEARNING PARA PROFESORES UNIVERSITARIOS

Publicado el Viernes 03 de Julio de 2020

El mismo es organizado por La Universidad Católica de Ávila, de España, y se dictará durante la semana del 13 al 17 de julio de manera totalmente gratuita. El objetivo de este seminario es sintetizar las claves de la educación virtual y las pautas para enfocar adecuadamente un curso con esta metodología. El seminario se articula a través de 5 charlas de 1h de duración cada una (45 min de exposición y 15 min de preguntas), durante los días 13, 14, 15, 16 y 17 de julio. Para facilitar la asistencia, cada día se celebrará la misma conferencia en dos horas diferentes, el Grupo A, a las 12hs. de Argentina (17 hora de España) y, el Grupo B, a las 13:30 hs. de Argentina (18:30 hora de España). Aquellas personas que quieran participar en el seminario tendrán que hacerlo en un Grupo concreto (A o B). Programa de charlas: Lunes, 13 de julio, «Estrategias para la enseñanza virtual de las ciencias sociales»(Dr. Sergio Náñez) Martes 14 de julio, «Estrategias para la enseñanza virtual en ciencia y tecnología»(Dr. Diego Vergara) Miércoles 15 de julio, «Estrategias para el diseño y desarrollo de la metodología»de clase invertida» (Dr. Javier Jorge) Jueves, 16 de julio, «Evaluación en ambientes de formación apoyados con TIC»(Dra. Eva Ordóñez) Viernes 17 de julio, «La transformación de la enseñanza en ambientes virtuales de aprendizaje» (Dr. José Antonio Calvo) Los interesados pueden registrarse en el siguiente enlace: