LA FCA ENTREGÓ HERRAMIENTAS A TRABAJADORES DE LA COOPERATIVA 19 DE MARZO

Publicado el Martes 27 de Octubre de 2020

El lunes 26 de octubre en la ciudad de Caimancito, la Facultad de Ciencias Agrarias a través de la Secretaría de Extensión y Difusión, realizó el acto de entrega de materiales de trabajo a miembros de la Cooperativa 19 de Marzo, los cuales fueron comprados en el marco del proyecto "Tecnificación y posicionamiento del producto mueble Caimancito". El acto de entrega, contó con la presencia del Sr. Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, el Secretario de Asuntos Académicos de la UNJu, Mg. Ing. Agr. Mario Bonillo, el Presidente de la Cooperativa, Sr. Pablo Liquín, el Intendente, Sr. Pablo Gurrieri, el diputado provincial, Sr. Lito Torres, el concejal, Sr. Nelson Torres y la Secretaria de Extensión y Difusión de la FCA-UNJu, Dra. Natalia Ávila Carreras. Dicho proyecto, fue ejecutado entre el año 2017 al 2019 y contó con la participación de la Cooperativa Limitada 19 de Marzo. Durante éste periodo los productores recibieron capacitación para mejorar la tecnificación y posicionamiento de los muebles en el mercado nacional. Participaron en la ejecución del proyecto los siguientes docentes de la FCA-UNJu: Ing. Alcira Chocobar, Ing. Cristian Humano, Ing. Luis Cosimi, Ing. Julián Quispe, y el acompañamiento del Arq. Juan Serrano. Los materiales y equipos donados servirán para elaborar un gabinete de diseño que estará a disposición de todo el sector productor de la ciudad de Caimancito.