LA FCA PARTICIPó EN EL EVENTO "JUJUY BIG DATA SUMMIT" Y EXPERIENCIA ENDEAVOR

Publicado el Martes 18 de Junio de 2019

Los días 13 al 15 de Junio se desarrolló la Semana Internacional del Emprendedurismo e Innovación “Jujuy Big Data Summit” y Experiencia Endeavor Noa, evento realizado en Infinito por Descubrir,  donde la Facultad de Ciencias Agrarias- UNJu estuvo presente.
El sábado 15 de junio, miembros de nuestra institución presentó el desarrollo y acompañamiento de algunos proyectos que realiza la FCA-UNJu junto a productores locales, asociaciones y cooperativas.
Los temas expuestos fueron:
"La Campesina" sembradora para la Agricultura Familiar, a cargo del Sr. Santos Manuel Ramos junto a la Ing. Agr. María del Carmen Rivera Funes.
“Vitivinicultura de la Quebrada de Humahuaca”, por el Ing. Agr. Dante Aramayo
Y “Creciendo junto a la Cooperativa de Productores Apícolas de Jujuy”, a cargo del Dr. Marcelo Rafael Benitez Ahrendts.
Desde la FCA-UNJu esperamos seguir contribuyendo al desarrollo local y productivo de nuestra provincia, a través de los espacios de investigación y extensión con los que cuenta nuestra Casa de Estudios.