LA FCA-UNJu CONTRIBUYE EN PROTOCOLOS PARA LA REAPERTURA DE ESTABLECIMIENTOS ALIMENTICIOS

Publicado el Lunes 11 de Mayo de 2020

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, docentes de la Licenciatura en Bromatología se encuentran a disposición de emprendedores y comerciantes del rubro alimenticio, en asesorías y elaboración de protocolos requeridos por el Comité Operativo de Emergencia (C.O.E.) para la reapertura y adecuación de trabajo, en el marco de las medidas progresivas de apertura de la cuarentena para el rubro alimenticio.

Informamos que ésta casa de altos estudio pone a disposición protocolos destinados a “Establecimientos elaboradores o expendedores de alimentos” y “Manipuladores de Alimentos”, los cuales fueron elaborados por docentes de distintas cátedras de la Facultad, como guía para un correcto accionar en su lugar de trabajo, pudiendo descargarlos al pie de la nota.

En caso de requerir mayor información y asesoramiento, el interesado puede comunicarse con la Secretaría de Extensión de la FCA-UNJu, al correo institucional sefca@fca.unju.edu.ar o al teléfono 388-4394206 para que podamos atender a su consulta, a través de los docentes idóneos en el tema.

Descargue los protocolos aquí: