La Quebrada sumó una nueva profesional para la transformación de su producción

Publicado el Viernes 01 de Setiembre de 2023

Profundizando el compromiso de llegar, a cada jujeño, con Educación Pública, Gratuita y de calidad, en la Sede de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu se recibió una nueva Técnica Universitaria en Transformación de la Producción Agropecuaria.

En la mañana del viernes 1 de septiembre de 2023, Stella Palacios presentó su Trabajo Final titulado: “Diversificación en la Producción Apícola de la Quebrada de Humahuaca, Producción de Hidromiel”, que estuvo dirigido por los Licenciados David Velázquez y Rafael Colqui.

El trabajo de la flamante Técnica fue evaluado por el Tribunal compuesto por los Profesores Cristina Castillo, Gustavo Scalone y Gonzalo Cruz Ortiz y la Comisión de Seguimiento de la Tecnicatura Universitaria en Transformación de la Producción Agropecuaria, integrada por los profesores: Romina Mamaní, Flavia Durán, Mariana Osuna, Graciela Soto, Belén Cáceres, Carolina Singh y la egresada de la Carrera Laura Paredes (presentes mediante reunión virtual) y Milena Sepúlveda Tusek (presente en forma presencial).

Cabe destacar que asistieron a la presentación, familiares de Palacios, junto a Adriana Alvarracin, Ing. RN del INTA AER de Humahuaca y la Dra. Florencia Barbarich del INTA EEA de Abra Pampa.