La UNJu lanzó el concurso para la creación de la bandera institucional

Publicado el Miércoles 18 de Octubre de 2023

La Universidad Nacional de Jujuy realizó el lanzamiento del concurso para la creación de la bandera de la Universidad, por lo que invita a toda la comunidad de docentes, no docentes, estudiantes y también alumnos y alumnas de la escuela de minas a participar del mismo.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 6 de noviembre del corriente año y podrán presentarse trabajos de manera individual o de forma grupal por equipos conformados de hasta tres integrantes.

La propuesta está fundamentada en que la comunidad universitaria es compleja y rica en producción de contenidos, significados y representaciones, por lo que la generación de símbolos que la identifiquen hacia adentro y hacia el medio que la contiene se plantea como una necesidad en el devenir propio de cualquier institución educativa y social en crecimiento

Los interesados podrán acceder a las bases y condiciones en https://unju.edu.ar/concurso.html

Cabe aclarar que el ganador o ganadora recibirá una mención y un premio de en efectivo de 150 mil pesos.