Listado de alumnos titulares y suplentes seleccionados para realizar el Viaje Institucional a 1° CAA

Publicado el Miércoles 03 de Julio de 2019

Se informa a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias que se inscribieron para realizar del Viaje Institucional a la provincia de Mendoza y participar del "Primer Congreso Argentino de Agroecología" que el proceso de selección se ajustó a los requisitos dispuestos para las tres carreras de  Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Ciencias Biológicas y Licenciatura en Bromatología.

Considerándose la inclusión de dos alumnos de la Expansión Académica San Pedro (Ingeniería agronómica y la Tecnicatura Universitaria Forestal) en base a su historial académico, aceptación de compromisos y manifiesto interés por la temática.

Los alumnos titulares deberán confirmar el pago de la inscripción hasta el 10 de julio próximo para conservar la condición de titular, en caso contrario se procederá al corrimiento en la lista de suplentes.

Luego del receso invernal se convocará a una reunión para acordar detalles vinculados al viaje.

Ver en el archivo adjunto el listado de Alumnos Titulares y Suplentes convocados para realizar el Viaje Institucional.