LISTADOS DE MESAS DEL TURNO DE EXAMEN DE MARZO

Publicado el Jueves 25 de Junio de 2020

Tal como se informó con anterioridad, sobre la realización del turno de examen de marzo, exclusivamente bajo la modalidad virtual, para los días 29 de Junio al 8 de Julio, de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución FCA N° 120/20, compartimos los listados de las distintas mesas de evaluación, de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Agrarias de UNJu, con el detalle del día, hora, y modalidad del examen, al cual podrán acceder al pie de la nota. En caso de requerir contactarse con los docentes de las asignaturas para consultas, o informar cualquier novedad, los estudiantes podrán solicitar información a las coordinaciones respectivas: ■ Coordinación de Ingeniería Agronómica – San Salvador de Jujuy: Héctor Sato: hector.a.sato@fca.unju.edu.ar ■ Coordinación de Ingeniería Agronómica – San Pedro de Jujuy Gladis Margarita Cruz: gladiscruz@fca.unju.edu.ar ■ Coordinación Licenciatura en Bromatología: Analía Catacata: analiacatacata@fca.unju.edu.ar ■ Coordinación Licenciatura en Ciencias Biológicas: Raquel Romeo: raquelangela@fca.unju.edu.ar ■ Coordinación Licenciatura en Gestión Ambiental: Matías Yañez: matiasyanez@fca.unju.edu.ar ■ Coordinación Licenciatura en Desarrollo Rural: Guadalupe Abdo: guadalupeabdo@fca.unju.edu.ar ■ Coordinación Tecnicatura Universitaria Forestal: Alcira Chocobar: alcirachocovar@fca.unju.edu.ar ■ Coordinación Tecnicatura Univ. en Producción Lechera: Esteban Molina: estebanmolina@fca.unju.edu.ar ■ Coordinación Tecnicatura Univ. en Transformación de la Producción Agropecuaria: Milena Sepúlveda: milenatusek@fca.unju.edu.ar Se recomienda a los Docentes, que durante el período de examen dispuesto, las asignaturas no realicen actividades evaluativas a fin de acompañar a los estudiantes. Accedé a la grabación Reunión Informativa Turno de Examen de Marzo, a la Resolución FCA N°120/2020 y al listado de las mesas de examen ingresando en los siguientes enlaces: