Mabel Gareca Respilloza, nueva Licenciada en Bromatología

Publicado el Lunes 13 de Setiembre de 2021

Mabel Gareca Respilloza se recibió de Licenciada en Bromatología el día viernes 10/Septiembre, realizando su defensa de forma virtual establecida en la FCA-UNJu.

Su tesina se denominó: “Cuantificación y comparación de compuestos fenólicos y azúcares reductores en vinos tintos artesanales (de la  Quebrada de Humahuaca) e industriales", y contó con la dirección de la Ing. Qca. Alejandra Eunice Romero la co-dirección de la Dra. Natalia Avila Carreras.

El tribunal evaluador estuvo conformado por la Ing. Qca. María Esther del Milagro Alfaro, el Ing. Agr. Dante Rafael Aramayo y el Ing. Ind. Miguel Eduardo Villarroel.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada por el logro académico obtenido, alentando a continuar con su formación académica y profesional, deseando un exitoso porvenir en su carrera.