NOS ESTAMOS PREPARANDO

Publicado el Lunes 08 de Junio de 2020

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu queremos informar a toda la comunidad educativa que 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗰𝗼𝗻𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝗮𝗱𝗲𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗮𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝘀𝘁𝗲𝗿𝗴𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗿𝗻𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗮𝗹 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗼𝘀.

En ésta primera instancia nos encontramos sin atención al público, pudiendo acceder únicamente a la Facultad docentes, no docentes e investigadores de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs. y de 13:00 a 17:00 hs.

Continuamos atendiendo a consultas vía correo electrónico, para lo cual pueden dirigirse a:

▪Secretaría Académica academica@fca.unju.edu.ar

• Departamento Alumnos direccionalumnos@fca.unju.edu.ar • Escuela de Posgrado escueladepostgrado@fca.unju.edu.ar

▪Secretaría de Extensión y Difusión sefca@fca.unju.edu.ar

▪Secretaría de Ciencia y Técnica cytfca@fca.unju.edu.ar

▪Secretaría Administrativa administracion@fca.unju.edu.ar

Implementamos el protocolo presentado y aprobado por el Rectorado de la UNJu, mediante Resolución R. N° 569/20 atentos a cumplir con el objetivo principal, el resguardo de la salud del personal comprometido en ésta instancia. Por ello te solicitamos que cuando asistas a las distintas dependencias de la Facultad, lo realices respetando el uso del barbijo o tapaboca, cuentes con alcohol en gel o líquido, y respetes el distanciamiento social.

Aprovechamos para saludar y agradecer a todo el personal que durante estos días de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vienen realizando distintas actividades.