NUEVO DOCTOR EN LA FCA-UNJu

Publicado el Viernes 31 de Julio de 2020

Nos complace poder informar que el día Lunes 27 de Julio del corriente, el Docente, Jefe de trabajos prácticos de la Cátedra Ciencias de la Tierra, Flavio César Speranza, defendió su Tesis doctoral de forma virtual, obteniendo así, el título de Doctor en Ecología Terrestre de la Universidad de Barcelona. Su Tesis Doctoral fue titulada: "Variabilidad paleoclimática y cambios paleoambientales en la región Chaqueña semiárida Argentina". Estuvieron a cargo de la dirección el Dr. Bernat Claramunt López, la Dra. Liliana Lupo y el Dr. Julio Kulemeyer. Extendemos nuestras felicitaciones al flamante Doctor por el logro académico alcanzado y la búsqueda de la excelencia académica en su carrera profesional.