Proyecto árbol de la FCA-UNJu " Una semilla es un árbol en camino"

Publicado el Jueves 26 de Setiembre de 2019

En el día de hoy se desarrolló el primer encuentro del Proyecto Árbol de la FCA-UNJu, en el invernadero de nuestra Facultad, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El encuentro estuvo dirigido por la Dra. Noemí Bejarano, actual Vicedecana de nuestra unidad académica, y contó con la participación de los Estudiantes de las carreras que se dictan en la ciudad.

El objetivo del proyecto, apunta a generar mayor conciencia ambiental en torno a la importancia de los árboles nativos de nuestra Provincia. Por lo cual se trabajó con distintas semillas para luego generar varios plantines que serán ubicados en diferentes lugares de la provincia de acuerdo a sus particularidades.

Agradecemos a los Estudiantes que se sumaron, y esperamos sumar muchos más para el próximo encuentro.