Realizarán defensa de Tesis de Maestría en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas

Publicado el Lunes 18 de Diciembre de 2023

La Maestranda, Ing. Agr. Guadalupe Abdo, realizará la Defensa de Tesis de Maestría en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas (MADEZAS), el próximo miércoles 20 de Diciembre, a horas 10, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

Con el título "Cepas locales promisorias de Trichoderma SPP con capacidad estimulante del crecimiento y bioreguladora de fusariosis en plantines de tomates (Solanum Lycopersicon) de variedades producidas en la Quebrada de Humahuaca, Paraje de Tunalito", Abdo defenderá la tesis que estuvo bajo la dirección del Ing. Agr. M. Sc. Mario Bonillo y la asesoría del Ing. Agr. M. Sc. Victor Mollinedo.

Además, constituirán el Tribunal Evaluador las doctoras Anabel Massié de la UNSa; Noemí Bejarano de la UNJu y el Mg. Juan Agüero de la UNJu.

El evento se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la FCA-UNJu.