Realizarán la Charla: "¿Qué necesito para rendir el examen final de Inglés Técnico (LGA)?"

Publicado el Lunes 31 de Julio de 2023

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu informa que el 4 de agosto de 2023, en el horario de 09 a 12, bajo la modalidad virtual, la Cátedra de Inglés Técnico de la Licenciatura en Gestión Ambiental brindará una charla destinada a Estudiantes de la Licenciatura en Gestión Ambiental.

La misma estará a cargo de las Profesoras María Ivana Delfino y María Florencia Méndez, Profesora Adjunta y Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra, respectivamente.

La charla, orientada a estudiantes que deben rendir la materia Inglés Técnico, tiene un cupo mínimo de CINCO (5) y un máximo de CUARENTA (40)  y su objetivo es brindar a los estudiantes información detallada y clara sobre el procedimiento para la inscripción y sustanciación del examen final de la materia.

Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/CharlaInglesLGA