Rebeca Karen Santucho, nueva Licenciada en Bromatología

Publicado el Viernes 25 de Febrero de 2022

El dia de hoy, Rebeca Karen Santucho recibió su título de Licenciada en Bromatología, tras realizar la defensa de su tesina.

El trabajo de investigación se denominó "Proyecto de Buenas Prácticas de Manufactura en la Producción y Comercialización de Mermelada Artesanal de Frutilla en los Valles de Jujuy", el cuál tuvo en su dirección al M.A.B. Ing. Agr. Osvaldo David Montenegro y a la Ing. Inf. Ayusa Cristina

El tribunal evaluador estuvo conformado por la Lic. Analia Catacata, la Ing. Guadalupe Abdo y el Dr. Raúl Llobeta.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su formación académica y profesional.