Reunión entre FCA UNJu y UCASAL

Publicado el Jueves 16 de Setiembre de 2021

En el día de la fecha autoridades de la FCA-UNJu y UCASAL se reunieron en instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias con el fin de entablar diálogo y proyecciones a futuro en diversas actividades que se puedan entablar en el Marco de acuerdos y protocolos de trabajo.

Participaron de la misma la Vicedecana de la FCA, la Dra. Noemí Bejarano, la Secretaria de Extensión y Difusión de la FCA, Dra. Natalia Avila Carreras, la Directora de la Escuela de Posgrado de la FCA, Ing. Claudia Gallardo, EL Delegado Rectoral de la UCASAL, CPN Edgar González de Prada y el representante de Egresado de la UCASAL Lic. Víctor Sajama.

Este fue uno de los primeros encuentros que irán sumando y construyendo trabajos conjuntos que den respuestas a las diversas necesidades educativas locales.