Universidad Nacional de Jujuy

Se amplía el servicio de préstamos de Biblioteca a estudiantes de la FCA

Publicado el Viernes 12 de Marzo de 2021



Se informa a toda la comunidad educativa de Facultad de Ciencias Agrarias, que a partir del 15 de Marzo del corriente, todos los estudiantes matriculados, podrán acceder al servicio de  préstamos de la Biblioteca. 

Es decir, se amplía la posibilidad de préstamos a todos aquellos estudiantes que no cuentan con el carnet de Socio/a de la Biblioteca de la FCA. 

Para acceder a los préstamos de ejemplares bibliográficos, las y los estudiantes interesados deberán enviar un correo electrónico a biblioteca@fca.unju.edu.ar, indicando su nombre y apellido completo y Nº de DNI. 

La Biblioteca atiende bajo protocolo autorizado en el marco de la situación sanitaria con turno previo, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs., y de 14:30 a 18:30 hs. para préstamos; las devoluciones pueden realizarse directamente en el Bibliobuzón de la Facultad.

Se puede consultar todo el material bibliográfico a través del Catálogo en Línea de la Biblioteca “Koha” en el siguiente enlace http://koha.fca.unju.edu.ar/. Para otras consultas, pueden comunicarse vía telefónica al 4221540 en los horarios arriba indicados.