Se dictará la conferencia “Inteligencia Artificial: Cerebros y Redes Neuronales Artificiales” organizada por la UNJu

Publicado el Jueves 23 de Noviembre de 2023

En el marco del Ciclo de Conferencias “Pensar los desafios actuales”, una iniciativa destinada a propiciar un espacio de intercambio de experiencias educativas valiosas e innovadoras, afianzar los espacios de acceso al conocimiento a través de experiencias formativas que aporten al desarrollo profesional y a fortalecer prácticas de acompañamiento a la tarea docente, se presentará la conferencia “Inteligencia Artificial: Cerebros y Redes Neuronales Artificiales”.

La charla estará a cargo del Dr. Francisco Antonio Tamarit, docente e investigador, que se desempeñó, además como Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, decano de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba, Presidente de la Asociación Física Argentina e integrante del Directorio del CONICET.

El evento se concretará el próximo 1 de diciembre, a partir de las 18 horas en el Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu.

La actividad es libre y gratuita y requiere de una inscripción previa en el siguiente link https://forms.gle/cfUutZKRGwqsepP98. Para recibir más información enviar un correo a coordinaciónacadémica.escsup@unju.edu.ar

Fuente: UNJu Radio