SESIONÓ EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA FCA-UNJu EN MODALIDAD VIRTUAL

Publicado el Jueves 30 de Abril de 2020

El día martes 28 de Abril, a partir de las 16 hs., se llevó a cabo la primera reunión del Honorable Consejo Académico de la FCA-UNJu en modalidad virtual, esta sesión se cumplió con quórum completo del HCAFCA.

La reunión se realizó con la presencia del Decano, Ing. Dante Hormigo, la Vicedecana, Dra.Noemí Bejarano, acompañados por todos los secretarios de la facultad, estando presentes la Secretaria Académica, Mg. Susana Álvarez, el Secretario Administrativo, Ing. Alejandro Zelaya, el Secretario de Ciencia y Técnica, Dr. Marcelo Benítez Ahrendts, la Secretaria de Extensión y Difusión, Dra. Natalia Ávila Carreras, y la directora de la Escuela de Posgrado, M. Sc. Claudia Gallardo. Se hicieron presentes los dieciocho consejeros, por el claustro docente estuvieron: la Ing. Marta Leaño, M. Sc. Gabriela Fernández, Ing. Esp. Graciela Simón, Lic. Analía Catacata, Mg. Alfredo Agüero, Mg. Gustavo Guzmán, Bioing. Sebastián León Ruiz, Mg. Silvia Tapia, y la M. Sc. Claudia Gallardo.

Mientras que por el claustro de egresados asistieron a la video conferencia, las Bromatólogas Andrea Tolaba y Romina Mamaní.

En tanto, por el claustro de estudiantes estuvieron el Sr. Luis Aguado, la Srta. Mariana Vitancor, el Sr. Nahuel Ponce, la Srta. Andrea Ramos, el Sr. Facundo Carrizo y Srta. Belén Gareca.

Finalmente por el claustro no docente estuvo presente el Sr. Marcos Ivanovic Gil.

En esta reunión, en primer término, se propuso la modalidad virtual de la sesión, que fue aprobada de forma unánime, luego se convalidó la Resolución FCA N° 110/2020 emitida ad-referéndum por el Decano, la que fue convalidada también por unanimidad. Se trataron temas vinculados a la posibilidad de reglamentar evaluaciones virtuales de tesinas y pasantías con trabajo final, reglamento en el que la gestión se encuentra trabajando.

Agradecemos la participación y compromiso de todos, lo que nos permite seguir llevando adelante los temas que nos competen como institución, en pos de realizar un mejor trabajo para nuestra comunidad educativa en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional mediante el DNU N°297/2020 establecido hasta el 10 de Mayo inclusive.