Universidad Nacional de Jujuy

TALLER NIÑOS PROBIO

Publicado el Miércoles 06 de Noviembre de 2019



Desde el Centro ProBio de la FCA-UNJu -Protege la Biodiversidad- , que tiene como objetivo promover la conservación de especies y desarrollar prácticas ambientales por medio de la investigación, se viene llevando a cabo el Proyecto de Educación Ambiental para Niños, desde finales del mes de Agosto, con dos encuentros mesuales.

El primer encuentro, Taller de Aves, se realizó el día 24 de Agosto en el Parque Botánico Municipal "Barón Carlos Schuell". Siguiendo luego, el Taller de Mamíferos, en el CAFAJu, "Centro de Atención a la Fauna Autóctona de Jujuy", el día 7 de septiembre. El desarrollo de los talleres, continuó con el Taller de Artrópodos nuevamente en el Parque Botánico, como así también el Taller de Animales Acuáticos el día 12 de octubre. Recientemente se concretó el Taller de  Animales Prehistóricos y éste sábado 9 de Noviembre se realizará el Taller de Anfibios y Reptiles.

Invitamos a la comunidad que se contacte con los organizadores del Centro ProBio, mediante su página de Facebook:  "CentroProbio" para reservar el lugar de los niños que deseen participar.